jueves, 6 de junio de 2013

ME HZ VISTO LLORAR

ME HAZ VISTO LLORAR

Me haz visto llorar con los vientos,
caminar por las ondas sin ropa,
me haz visto que entrego el alma
en cada parte de ti que me toca.

Me haz visto que he sufrido tanto
y aun conservo esa mirada sin ultrajes,
me haz visto navegar sin olas
y llevo tu recuerdo en cada viaje.

Me haz visto que ya nada me importa
que a todo mi dolor hago desdén,
pero nunca haz visto que he sentido,
cuando recorro  con  besos a tu piel.

Me haz visto enamorado y entregado
a tu ser, sin mas justificación,
me haz visto en soledades del pasado
y haz disfrutado conmigo ese placer,

Nunca haz descubierto cuanto te amo
ni porque me haces vivir sin ilusión,
tu conoces mis formas de pecado
y las ansias de que sea mio tu corazón.

JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario