sábado, 28 de diciembre de 2013

EL ROSARIO

EL ROSARIO

En un viejo cajón de viejo armario,
escondido en un rincón, perdido,
encontré sin buscar viejo rosario
que me trajo a la memoria lo vivido.

De niño, mi madre con sus manos
la cuenta controlaba de su rezo,
y en la sala ,atento la escuchamos
quedando todos del silencio, preso.

El momento era sublime, el momento
donde la fe en un Dios nos bendecía,
años después me llené de tormento
y por los malos momentos maldecía.

Busque un alma que tuviera ternura
que reviviera como mi madre, algo bueno,
pero nada encontré, solo amargura
que le quitó a mi vida lo sereno.

Mas ese Dios que ahora no buscaba
estaba en mi, por salvarme clamando,
y en el fondo a mi alma despertaba
 igual que en el ayer.., estaba rezando.

En el viejo cajón, de viejo armario
escondido en un rincón, perdido,
estaba un viejo como yo, esculcando
y con rezos recordando lo vivido..

JESUS ALBO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario